HomeNegociosGABRIELA MULINO: YUMMY, PARA QUE TODO ESTÉ AL ALCANCE DE TU MANO

GABRIELA MULINO: YUMMY, PARA QUE TODO ESTÉ AL ALCANCE DE TU MANO

Publicado el

[thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”8818″]

1-No cabe duda que la pandemia masificó las ventas digitales. ¿Qué representa Yummy para los panameños?
R: Yummy es nuestra apuesta en el mercado, enfocada en el servicio de entregas a domicilio. Dichas entregas forman parte de un nuevo esquema comercial que une a la tecnología y los nuevos hábitos de consumo de la población —surgidos durante la pandemia— y que le ha permitido a Yummy, proporcionarles a los usuarios, una serie de valores donde ahorrar tiempo y poner más atención a las tareas del hogar, la convivencia familiar e inclusive, ganar tiempo en la oficina son el gran atributo de nuestra operación.Somos una plataforma amigable y segura, disponible para todos los usuarios, que cuenta con un portafolio de productos y servicios respaldados por comercios que se han enrumbado en la digitalización y con oportunidades de crecimiento para todas las partes.

 

2-Panamá llama la atención de muchos inversionistas. ¿Qué les hizo clic a ustedes?
R: Panamá sobresale por su modernismo, dinamismo y diversidad. Posee una plataforma de tecnología tan avanzada en la región, que permite innovar y con ello, aportar nuevos modelos de negocios que en los últimos años la convierten en una especie de “cuna de novedades”.

Estos atributos, aunado a su economía y al calor de su gente, siempre abierta a nuevas maneras de reinventarse, nos capturó y desde allí, ha sido un viaje de emociones y aprendizajes desde que llegamos a Panamá hace 9 meses.

 

3-Panamá tiene una población muy diversa de varios países. ¿Qué representa esto para su plan de negocios?
R: La diversidad cultural que encontramos en Panamá, es la mejor muestra para que Yummy fluya en su promesa de llegar a más usuarios, entender sus necesidades y principalmente, diversificar nuestra propuesta de productos y servicios, movidos cada vez más por los gustos y preferencias de este grupo.

Entonces, encontramos mayor ganancia en esta diversidad cultural para que Yummy crezca y se fortalezca de la mejor manera.

 

4- Tu trayectoria trabajando como ejecutiva a nivel internacional inició antes de Yummy ¿Cómo fue esa experiencia y cómo lo aplicas en tu nueva posición como Directora de Mercadeo?
R: He sido parte de la transformación de las marcas de consumo desde hace más de una década. Los hábitos y el consumo han variado sustancialmente y son cada vez más exigentes, esto me ha permitido tener una mirada más allá y orientar las estrategias en base a la tecnología y la digitalización porque son parte de mi ADN.

En un mercado tan competitivo, donde la tecnología define el panorama de las novedades, es aquí donde surge la magia que te lleva a pensar, crear y diseñar lo inimaginable. Estamos en una era que donde un clic hace todo, entonces mi incursión a Yummy cumple este ciclo de renovación y transformación, precisamente inspirada en este conjunto de nuevos hábitos de consumo que ahora son posibles, desde el celular.

Yummy es un viaje diario y constante que me ha permitido definir una ruta de posicionamiento, crecimiento y expansión. Junto a mí, hay más de 200 colaboradores que cumplimos con ese norte y que maravilloso, es contar con sinergias que hacen divertido tu trabajo y te aportan seguridad y confianza.

 

5- Coméntanos ¿cómo quedaste trabajando en Yummy Panamá?

R: Casualidad o destino, como quieras definirlo, las puertas se abren para ti cuando estas enfocado en una ecuación o un ecosistema integral.

Las marcas de consumo siempre han estado en mi radar, entonces cuando la tecnología estuvo en mis venas por los últimos 4 años, Yummy llegó y ha sido la más dulce pasión a mi trabajo, que me permite aplicar conocimientos y experiencias, buscando siempre la satisfacción del cliente.

Divertirte y trabajar en lo que te gusta no tiene precio y este es el resultado de mi rol como Directora de Mercadeo en Yummy Panamá.

 

6 ¿Cuál es la diferencia con el resto de las aplicaciones?

R: En este momento, las comparaciones no son buenas, porque Yummy ha llegado a Panamá, como una alternativa que rápidamente ha logrado la preferencia de los usuarios.

En un mercado tan competitivo Yummy se caracteriza por el dinamismo, la rapidez y principalmente, la confianza en los productos, comercios y servicios que son parte de nuestra operación digital en cada compra y que refuerzan el compromiso de un equipo por la excelencia y satisfacción de nuestros clientes, que a la fecha son más de 20 mil clientes recurrentes.

Articulos recientes

La rebelión contenida: el desafío de manejar adolescentes agresivos

Por: Licenciada Jennyfer Vásquez Docente especialista en adolescentes  Máster en psicología infantil y de adolescentes   Máster...

Investigadores de Mayo Clinic utilizan un nuevo enfoque de la quimioterapia 

Investigadores de Mayo Clinic han utilizado un nuevo enfoque del tratamiento para más que...

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible 

Vocero: Jaime Bueso, Gerente Corporativo Smart Cities & Mobility de SONDA  El crecimiento acelerado de...

Con gran éxito finalizó la novena edición de la Semana más Saludable “Fit 4 All” de Blue Cross and Blue Shield of Panama 

Blue Cross and Blue Shield of Panama con el respaldo de Internacional de Seguros...

Más como esto

John Rivas detrás de una encantadora escena culinaria  

Esos sabores que siempre quedan en la memoria, las temáticas de los templos culinarios,...

“ES UN LIBRO TRANSPARENTE, SE ENTIENDE EN CUANTO ABRES LA PRIMERA PÁGINA”, ALONSO CORREA

El joven escritor panameño nos habla sobre la genesis de ‘Ramas y Raices’, un...

¡LA HISTORIA DE UN GRAN VISIONARIO!

Las páginas que forman parte de un libro son un legado no solo para...