HomeBeautyTIPS PARA ESTAR BELLAS

TIPS PARA ESTAR BELLAS

Publicado el

[thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”8026″]

El lucir bellas está siempre en el pensamiento de las mujeres. Es un instinto natural. En cada una de las actividades que realizan las mujeres, ellas desean lucir siempre radiantes. Mantener un aspecto o look intactamente luminoso es difícil, pero no imposible. Es por ello que aquí te brindaremos algunas claves o tips para verte como una diosa.

Puedes ahorrar tiempo y esfuerzo si tienes en cuenta los trucos que presentaremos a continuación para mantenerte hermosa durante toda la jornada. Así que presta atención y ¡toma nota!

 

Hidrata tu piel

Otro tip importante para mantenerte como una reina es hidratar tu piel. Conocer tu piel para no lastimarla. Por eso se recomienda beber 2 o 3 litros de agua al día.

La mejor manera de hidratar tu piel no es solo aplicando cremas y tónicos diariamente, también debes beber agua y consumir alimentos hidratantes para mantenerla llena de vida. Una de las recetas más conocidas para tener una piel bella es el batido que combina la zanahoria, germinado de alfalfa, perejil, apio y semillas de sésamo.

Todos los componentes que tiene esta bebida nos aportan vitaminas perfectas para la piel, además de ser poderosos desintoxicantes que te ayudarán a eliminar impurezas desde adentro hacia afuera.

Las mujeres deben saber que usar protector solar es muy importante para protegernos de los rayos ultravioletas. No solamente se utiliza cuando visitamos la playa.

Al utilizar protector todos los días, protegerás tu piel de los rayos ultravioletas (UV). Así, retrasarás el envejecimiento y prevendrás la aparición de manchas y enfermedades como el cáncer de piel.

Para unos labios bellos, suaves e hidratados.

Los labios secos definitivamente no colaboran a la misión de verte hermosa. Para que luzcan sanos e hidratados, exfólialos pasándoles tu cepillo dental todos los días. Después, aplica bálsamo labial.

[thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”7985″]

Báñate con agua fría en las mañanas

El agua fría ayuda a mantener la piel firme, a eliminar el aspecto cansado y a conseguir a que la sangre circule mejor a través del cuerpo.

Si no estamos acostumbrados a ducharnos con agua fría podemos ir disminuyendo la temperatura del agua progresivamente y procurar terminar siempre con esta opción. Si no toleras los baños de agua fría por la mañana, al menos prueba a lavar tu cara con el líquido a esa temperatura: tendrás un aspecto fresco y radiante desde muy temprano.

El baño con agua fría te ayuda a acelera el metabolismo, al ducharnos con agua fría la temperatura corporal baja, por lo que el organismo aumenta el gasto energético para mantenerla. De este modo aceleramos el metabolismo y quemamos más calorías.

También, regula la temperatura corporal. Al acelerar el metabolismo, el cuerpo activa una función natural para equilibrar la temperatura ante los cambios externos.

Activa la circulación, las duchas frías aumentan la frecuencia cardíaca y provocan una contracción de la musculatura, dos efectos que causan una activación de la circulación en todo el cuerpo. Esto nos aporta una sensación de bienestar inmediata, así como muchos beneficios para la salud a largo plazo.

Se suele decir que el agua fría es el mejor tratamiento de belleza para la piel, ya que tiene un efecto tensor y reafirmante que combate la flacidez y las arrugas. Además, ayuda a eliminar las células muertas y a prevenir las estrías y la celulitis.

En muchos de los casos, la hidroterapia se vale del agua a diversas temperaturas para brindar alivio y maximizar el bienestar de las personas con diversas dolencias.

[thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”7987″]

Cuida y repara tu cabello

A las mujeres les encanta lucir una melena radiante, pero a veces, sin darse cuenta, dañan su cabello constantemente exponiéndolo al sol, planchas, secadores, tintes, alisadoras y otros químicos que lo dañan.

Puedes pensar que repararlo te llevará mucho tiempo o te costará demasiado dinero, pero no. Existen tratamientos para fortalecer y reparar el cabello que puedes hacer en casa.

Tus ojos, la ventana del alma.

Recuerda que los ojos son la parte más delicada del rostro, por ello debes tratarlos con mucho cuidado. Para cuidarla correctamente debes tener en cuenta algunas cosas como:

No utilizar máscara en las pestañas inferiores, esto genera sombra debajo del ojo y hace que la zona luzca más oscura, dando la sensación de que tienes ojeras.

Una compresa de agua fría por quince segundos en cada ojo puede hacer que se reduzca la hinchazón fácilmente.

Usa siempre el dedo anular para aplicar las cremas y los correctores de ojeras y evita presionar mucho la piel. Si quieres un look suave, utiliza máscara de pestañas color marrón en vez de negro.

Recuerda tener siempre presente estas claves o tips para estar más bellas, recuerda que naciste siendo una reina.

[thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”7986″]

Articulos recientes

La rebelión contenida: el desafío de manejar adolescentes agresivos

Por: Licenciada Jennyfer Vásquez Docente especialista en adolescentes  Máster en psicología infantil y de adolescentes   Máster...

Investigadores de Mayo Clinic utilizan un nuevo enfoque de la quimioterapia 

Investigadores de Mayo Clinic han utilizado un nuevo enfoque del tratamiento para más que...

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible 

Vocero: Jaime Bueso, Gerente Corporativo Smart Cities & Mobility de SONDA  El crecimiento acelerado de...

Con gran éxito finalizó la novena edición de la Semana más Saludable “Fit 4 All” de Blue Cross and Blue Shield of Panama 

Blue Cross and Blue Shield of Panama con el respaldo de Internacional de Seguros...

Más como esto

El sombrerero de oajaca (Relatos de Penonomé)

Dr. Arnulfo Arias Olivares   Iginio Martínez vive en el extremo de la comunidad de Oajaca;...

PANAMÁ, UN DESTINO WELLNESS POR EXCELENCIA

Un país pequeño de territorio, pero conocido por sus bosques tropicales, playas paradisíacas, ciudad...

LOS PERFUMES DE LA TIERRA DEL LAÚD

Al pensar en una fragancia, una de las primeras cosas que nos pasa por...