HomeSocialesRICARDO PÉREZ, PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE TOYOTA INNOVA

RICARDO PÉREZ, PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE TOYOTA INNOVA

Publicado el

Demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria automotriz panameña, Ricardo Pérez transforma su imagen corporativa y a la vez, presenta uno de sus modelos Toyota Innova, con todo lo que el cliente necesita para iniciar la aventura.

Ricardo Pérez renueva su imagen corporativa reafirmando el firme compromiso con sus clientes, en la calidad, seguridad y confiabilidad de sus productos, con una perspectiva adaptada a los tiempos de intensos cambios tecnológicos.

Después de más de seis décadas como empresa especializada en la distribución y servicios de la marca Toyota, continúa apoyando de forma segura y confiable a sus clientes, para llevarlos muy lejos.

 

En el acto efectuado en Altaplaza Mall, se dio además la presentación oficial del nuevo Toyota Innova, en su segunda generación, un vehículo que se adapta a todas las necesidades de los usuarios de la marca.

 

Con el Toyota Innova nunca pasarás desapercibido, porque es un auto de una fuerte presencia, de aspecto refinado gracias a sus lámparas delanteras con LED y DRL.

 

En su interior, la pantalla es Apple Carplay y Android CarPlay con 6 bocinas, de igual manera cuenta con sensor de proximidad delantero y trasero, botón eléctrico de apertura y cierre del maletero.

Cuenta con tercera fila de asientos abatibles, iluminación de ambiente, cámara trasera de fábrica, llantas 215/55 R17 y rines de aluminio de lujo, entre otras comodidades.

Una vez más, Ricardo Pérez, con gran orgullo y satisfacción, da un paso al frente en términos de liderazgo, transparencia y compromiso profesional y social, siempre a la vanguardia, como solo Ricardo Pérez lo ha hecho por el país y sus clientes desde 1956.

Articulos recientes

La rebelión contenida: el desafío de manejar adolescentes agresivos

Por: Licenciada Jennyfer Vásquez Docente especialista en adolescentes  Máster en psicología infantil y de adolescentes   Máster...

Investigadores de Mayo Clinic utilizan un nuevo enfoque de la quimioterapia 

Investigadores de Mayo Clinic han utilizado un nuevo enfoque del tratamiento para más que...

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible 

Vocero: Jaime Bueso, Gerente Corporativo Smart Cities & Mobility de SONDA  El crecimiento acelerado de...

Con gran éxito finalizó la novena edición de la Semana más Saludable “Fit 4 All” de Blue Cross and Blue Shield of Panama 

Blue Cross and Blue Shield of Panama con el respaldo de Internacional de Seguros...

Más como esto

Rocío Lorenzo, la Primera Presidenta de Más Móvil Panamá

En una era en que la mujer rompe muchas ataduras Rocío ha llegado a...

CCIAP ORGANIZA CAFÉ DIPLOMÁTICO Y PRESENTA SUS OFERTAS FERIALES PARA EL 2024

(Panamá, 18 de mayo de 2023). En el marco de la celebración de su...

Nissan refuerza su portafolio de productos en Panamá con la llegada de dos icónicos SUVs de la marca, el nuevo Nissan Qashqai y la...

El inicio de la nueva era Nissan, representa grandes cambios y oportunidades en materia...