HomeFashion On TrendLOUIS VUITTON SE COMPLACE EN REVELAR SU PRIMER CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR ZENDAYA

LOUIS VUITTON SE COMPLACE EN REVELAR SU PRIMER CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR ZENDAYA

Publicado el

Una reciente invitada a la primera fila en el desfile de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2023 en marzo, Zendaya fue retratada por el dúo de fotógrafos compuesto por  Mert Alas and Marcus Piggott, siendo el fondo el E-1027 – la casa Roquebrune-Cap-Martin diseñada por uno de las pioneras de la arquitectura modernista y diseñadora, Eileen Gray.

Definido por los aires ensoñadores de la Cote d’Azur, Zendaya posa en una secuencia idílica de imágenes fuertes y definidas, con una serie de modelos del bolso Capucines, incluyendo el miniatura Capucines BB – por primera vez en una campaña.  Desde la terraza hasta el balcón a la azotea, la galardonada actriz inyecta frescura y una gracia sensual a la campaña.

Lanzada en el 2013, el bolso Capucines es nombrado por la Rue Neuve-des-Capucines, la calle en Paris donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854.  Hoy, el bolso es uno de los diseños emblemáticos de la Maison, una creación de elegancia práctica construida en cuero Taurillon de grano entero, ofreciendo múltiples estilos para vestir (en la mano, hombro, cruzada), al igual que un flap que puede utilizarse abierto para mostrar la flor del Monograma o cerrado para revelar las iniciales de LV.

La campaña de la Capucines protagonizada por Zendaya circulará a nivel global y en los canales de Louis Vuitton a partir de finales de abril 2023.

Creative Credits:
Stylist: Law Roach 
Photography and video: Mert and Marcus
Creative Direction: The Council Team
Hair: Raoul Alejandre
Makeup: Antoinette Hil

Articulos recientes

La rebelión contenida: el desafío de manejar adolescentes agresivos

Por: Licenciada Jennyfer Vásquez Docente especialista en adolescentes  Máster en psicología infantil y de adolescentes   Máster...

Investigadores de Mayo Clinic utilizan un nuevo enfoque de la quimioterapia 

Investigadores de Mayo Clinic han utilizado un nuevo enfoque del tratamiento para más que...

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible 

Vocero: Jaime Bueso, Gerente Corporativo Smart Cities & Mobility de SONDA  El crecimiento acelerado de...

Con gran éxito finalizó la novena edición de la Semana más Saludable “Fit 4 All” de Blue Cross and Blue Shield of Panama 

Blue Cross and Blue Shield of Panama con el respaldo de Internacional de Seguros...

Más como esto

ECCO: RECARGADA CON UNA NUEVA Y AUDAZ VISIÓN

– La marca mundial de calzado y estilo de vida ECCO celebra su 60...

MONAROSA PANAMA

En Monarosa Panamá, te invitamos a explorar el fascinante mundo de las novias. ¡En...

LA AVANZADA EN MILANO, CONOCIENDO EL ORIGEN PANAMÁ

Proyecto “EL ORIGEN PANAMÁ, realizó un productivo acercamiento con el sector productivo de Italia,...