Valores genuinos que destacan la tradición, artesanía, diseño, elegancia y precisión, un símbolo de la relojería alemana.
Junghans – una marca independiente de elevada calidad – nos presentó su portafolio de alta gama, que nos sorprende por su estilo inigualable de formas minimalistas que pone de manifiesto la tradición relojera alemana.
Christine Lausse, directora de Ventas Internacionales de Junghans estuvo en Panamá para la presentación de las últimas novedades de la marca y la colección “Time for Bauhaus”, que rinde un homenaje a los 100 años de la escuela de arte fundada por Walter Gropius.
Junghans y Bauhaus tienen una historia en común gracias a los diseños de Max Bill, exalumno de este centro de arte que desde 1956 creó un diseño especial para Junghans convirtiéndolo en un clásico que continúa realizándose hasta hoy.
“Decidimos demostrar el tiempo, porque somos una marca idealista con una clara visión, con una historia de diseño firme y apegados a nuestra propia identidad y para ello, nos aliamos estratégicamente con el distribuidor de marcas de lujo con sede en Panamá, Haut de Gamme (HDG), desde el 2017 para llevar nuestras colecciones a Centroamérica y Panamá.
“Time for Bauhaus” cuenta con piezas auténticas, de edición limitada, caracterizadas por su expresividad y nos transportan a la escuela de arte, su icónica puerta roja, sus muros, con líneas que encarnan el principio de reducir el diseño a lo esencial para marcar el tiempo.
Cumplir con las máximas exigencias de la relojería alemana, la precisión del tiempo y la elevada calidad es la filosofía de Junghans, por ello, nos ofrecen lo último en tecnología con mecanismos automáticos, quarzo, solares y su nueva línea de radio control.
“Junghans tiene una personalidad independiente y particular. Para la marca la historia del diseño es muy importante, el compromiso que sigue los conceptos de Max Bill están apegados a la tradición que, además, es la base del éxito”, destacó la representante de la marca.