HomeLa última palabra¡Deja que los diamantes hablen!

¡Deja que los diamantes hablen!

Publicado el

Las joyas son el complemento perfecto para cualquier ocasión. Puede que tu outfit resalte, pero una joya hermosa y de calidad es lo que le da vida. Ahora, si amas la joyería, y quieres la combinación perfecta entre belleza, calidad, brillo y elegancia ¡No se diga más! En definitiva, necesitas una pieza de Norman Silverman. 

Y es que muy pocas casas de joyería (por no decir solo una) puede ser reconocida con la fama de tener “Los mejores diamantes del mundo”. La perfección en la creación de cada una de las piezas de Norman Silverman, se da gracias a la atención que prestan a cada uno de los mínimos detalles. Y con una prestigiosa selección de diamantes de varios tipos, combinados con metales preciosos como oro blanco, sin duda alguna cada una de sus obras son dignas de la realeza.

¿De donde viene todo el prestigio? Comenzando solo como cortador de diamantes, el propio Norman Silverman descubrió su pasión por estas gemas preciosas, y decidido a ofrecer lo mejor, en 1983 comienza a dejar su huella, ofreciendo diamantes extraños y de alta demanda. Desde diamantes blancos, hasta amarillos rosas y azules, todos derrochan elegancia. 

¿Qué clase de piezas nos ofrece Norman Silverman? Todo lo que te puedas imaginar, este grande de la industria puede hacerlo para ti. Desde anillos de compromiso, hasta joyas atípicas, atemporales o distintivas. Todo siempre con diamantes que impactan hasta a los ojos más exigentes.

¿Por qué es la mejor opción en joyería? ¡Porque combina todos los aspectos en uno solo! Belleza, elegancia, calidad, prestigio, y además, te ofrece un mundo de opciones y posibilidades, con piezas que no solo son hermosas, sino duraderas y funcionales. Cualquier tipo de joyería de Norman Silverman te aseguramos que puede durante años. Ya sabes lo que dicen, los diamantes son eternos. Y si son de esta prestigiosa casa, mucho más. 

En su última colección, East West Collection, se destacan piezas de diferentes tipos, como gargantillas y brazaletes de un estilo clásico, pero también joyas un poco menos convencionales, como anillos de oro rozado, con diamantes blancos, azules o amarillos enchapados en esmeralda. Los precios varían por peso, tipo de diamante, tipo de metal y enchapado, pero en términos generales, una gargantilla de platino con un peso total de diamantes de 29.69 quilates, puede tener un valor de unos $100,000

La calidad de Norman Silverman es incomparable, y cada una de sus piezas, son una completa reliquia. No lo pienses más y ve por tu joya favorita de esta nueva colección, y como el mismo Silverman expresa; “Let the diamonds do the talking”. 

Articulos recientes

La rebelión contenida: el desafío de manejar adolescentes agresivos

Por: Licenciada Jennyfer Vásquez Docente especialista en adolescentes  Máster en psicología infantil y de adolescentes   Máster...

Investigadores de Mayo Clinic utilizan un nuevo enfoque de la quimioterapia 

Investigadores de Mayo Clinic han utilizado un nuevo enfoque del tratamiento para más que...

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible 

Vocero: Jaime Bueso, Gerente Corporativo Smart Cities & Mobility de SONDA  El crecimiento acelerado de...

Con gran éxito finalizó la novena edición de la Semana más Saludable “Fit 4 All” de Blue Cross and Blue Shield of Panama 

Blue Cross and Blue Shield of Panama con el respaldo de Internacional de Seguros...

Más como esto

LADY- DATEJUST: ELEGANCIA EN FEMENINO

Rolex y la mujer del siglo XX Desde sus inicios, Rolex ha mostrado una gran ambición....

LA NUEVA COLECCIÓN DE MANOLO BLAHNIK

Título: La nueva colección de Manolo Blahnik Texto corto: Creaciones eternas que formaran parte...

SALVATORE FERRAGAMO – CUENTO DE VERANO

Juntos de nuevo, llenos de energía por la alegría y el propósito. Para la...