HomeBeautyCOACH OPEN ROAD

COACH OPEN ROAD

Publicado el

Presentamos Coach Open Road, una nueva fragancia masculina inspirada en el espíritu de amistad, aventura y optimismo de un viaje por carretera a lo largo de la costa Oeste de Estados Unidos.

Creada junto con el director de cine y fotógrafo Fabian Baron, colaborador de la Casa desde hace tiempo, la campaña cuenta la historia de unos amigos que emprenden la aventura de un viaje por carretera a lo largo de la pintoresca costa Oeste de Estados Unidos. Con una instantánea cinematográfica de la amistad, esta campaña nos recuerda que la auténtica belleza del viaje no está en el destino, sino en las experiencias vividas durante el trayecto.

  • LA FRAGANCIA

La aromática eau de toilette se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una energizante dosis de especiada pimienta de Sichuan seguida de una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos.

Finalmente, la fragancia concluye con un dúo contemporáneo de pachulí y vetiver y con la suavidad amaderada del cedro, un homenaje a los paisajes que atravesamos para llegar a nuestro próximo destino.

  • LA INSPIRACIÓN

Coach Open Road se inspira en las ideas de amistad y aventura, así como en las sensaciones de espontaneidad, optimismo e infinitas posibilidades que dichas ideas evocan. El perfumista Jean-Christophe Hérault ha captado el espíritu alegre de un viaje de aventura conduciendo por la Costa del Pacífico en un perfume dinámico que se despliega progresivamente como un paisaje. La energía espontánea y la perspectiva nostálgica de la campaña refleja la fusión dinámica de notas crujientes y vibrantes del perfume.

  • LAS NOTAS

Notas de salida: pimienta de Sichuan, manzana roja, aceite de limón

Notas centrales: acorde de lavanda, absoluto de enfleurage de lavandín, salvia esclarea

Notas de fondo: vetiver, pachulí, cedro

  • EL ESTUCHE

El elegante estuche, que luce el emblemático logotipo Coach del carruaje y los caballos impreso con efecto carbono, está acabado con una sutil textura de cuero que hace referencia al legado de la artesanía del cuero de la Casa.

  • LA CASA COACH

Coach es una casa de moda global fundada en 1941 en Nueva York. Inspirada en la visión de su director creativo, Stuart Vevers, y en el espíritu inclusivo y audaz de su ciudad natal, la marca crea bonitos objetos, hechas para durar y para que puedas sentirte tu mismo al llevarlos.

Articulos recientes

La rebelión contenida: el desafío de manejar adolescentes agresivos

Por: Licenciada Jennyfer Vásquez Docente especialista en adolescentes  Máster en psicología infantil y de adolescentes   Máster...

Investigadores de Mayo Clinic utilizan un nuevo enfoque de la quimioterapia 

Investigadores de Mayo Clinic han utilizado un nuevo enfoque del tratamiento para más que...

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible 

Vocero: Jaime Bueso, Gerente Corporativo Smart Cities & Mobility de SONDA  El crecimiento acelerado de...

Con gran éxito finalizó la novena edición de la Semana más Saludable “Fit 4 All” de Blue Cross and Blue Shield of Panama 

Blue Cross and Blue Shield of Panama con el respaldo de Internacional de Seguros...

Más como esto

LOS PERFUMES DE LA TIERRA DEL LAÚD

Al pensar en una fragancia, una de las primeras cosas que nos pasa por...

EFECTO BUENA CARA O SKIN QUALITY

El concepto skin quality viene ganando auge en los últimos años. La percepción de...

MANCHAS: ¿DESAPARECEN? ¿QUÉ FUNCIONA?

Los tratamientos estrella en la rentrée son los despigmentantes: en cuanto desaparece el bronceado...