ZENTEN10: LA DECORACIÓN QUE BUSCAS PARA TU HOGAR EN UN SOLO LUGAR.

  Con la evolución de la moda y las tendencias, lo top y trendy de este glamuroso mundo no solo se ha limitado a los outfits o el aspecto personal, sino que, además, el mundo de la moda también se ha ido extendiendo a nuestros hogares, con lo que hoy conocemos como Home decor. Pero no podemos decir que esta es solo una tendencia moderna ¡Para nada! Desde que el ser humano comenzó a vivir en cuevas y luego a edificaciones rudimentarias, siempre existió un deseo de darle un toque personal al espacio en el que habitamos. Esto, siempre con la finalidad de hacer nuestro hogar mucho más ameno y propio.

     Actualmente, el home decor se ha vuelto tan importante, que es imprescindible al momento de darle vida a nuestros espacios, en los que pasamos nuestro tiempo día a día ¡Pero no solo se trata de estética! Está demostrado que armonizando y decorando nuestro hogar, podemos alcanzar una sensación de pertenencia e intimidad, que nos ayudarán a enfrentar la rutina diaria de forma mucho más optimista y equilibrada, en diferentes aspectos de la vida. 

    Ahora bien, hoy en día existe una infinidad de marcas que nos dan todos los elementos que necesitamos para conseguir que nuestro hogar se vea más trendy que nunca. Sin embargo, si lo que buscas es calidad, estilo, variedad y exclusividad, la opción perfecta es ZENTEN10. Una marca 100% panameña, creada e impulsada por la talentosa Vanesa Zentendiez, una experta en Home Decor que, con su fabulosa marca, nos ofrece los más grandiosos elementos que están hechos para llevar todo el estilo que deseamos a nuestros espacios. 

 Asimismo, en su página web www.zentendiez.com se puede encontrar una variedad inimaginable de productos para el Home Decor, que van desde artículos para el hogar, muebles, decoración, colecciones, ventas am mayor ¡Y mucho más! Todos estos, combinando los tres must de la decoración de interiores: Estilo, funcionalidad y calidad. De esta forma, los productos de ZENTEN10 no solo son visualmente espectaculares, sino que, sumado a eso, también están elaborados en los mejores materiales y tienen gran utilidad y durabilidad. La gran variedad que nos presenta Vanesa Zentendiez en todas sus colecciones, da la oportunidad de elegir entre diferentes estilos, colores, texturas y formas, hasta encontrar la que se adapte mejor a tu personalidad y esencia, para darle vida a tu hogar. 

  Entre sus productos más destacados podemos encontrar piezas que parecen reliquias perfectamente conservadas, como sus Set de Bandejas Vintage, en tres colores disponibles y elaborado en material reforzado y espejos, para darle un toque especial, desde un precio de $25,00. Además, se destacan otros productos como unas fabulosas Bomboneras de Cristal, labradas con muchos detalles, si lo que buscas es un toque delicado, o también Bandejas para Snacks, de diferentes formas y tamaños, elaboradas en acero inoxidable, para un toque más moderno y sofisticado. El número de elementos que se pueden encontrar en ZENTEN10 es interminable; cubertería, platería, bandejas, relojes, copas, cojines, mantas, muebles para el living room ¡Y mucho más! La lista se extiende casi infinitamente, pero lo que todos estos productos tienen en común es que cuentan con una excelencia y calidad 100% verificadas y recomendadas, si lo que buscas es llevar el Home Decor más trendy de todos hasta tu hogar.

    Sin embargo, el extraordinario trabajo de Vanesa Zentendiez con su marca, no solo se limita a ofrecer productos de calidad, que lleven un toque especial a cada hogar panameño, sino que, además, ZENTEN10 cuenta con envíos internacionales a diferentes partes del mundo, para llevar toda la maravilla del  Home Decor a diferentes partes del planeta. De esta forma, Vanesa Zentendiez es el claro ejemplo de que una marca de calidad, llevada como un emprendimiento responsable, creativo y apasionado, puede generar resultados inimaginables que ayuden a cada persona a expresar toda su pasión por el diseño de interiores, con productos inspiradores.

   ¿Y tú? ¿Ya decidiste cuál será el nuevo estilo de tu hogar? ¡Descúbrelo con ZENTEN10! 

Por: Ysabel Collado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN ABRIL 2024 EDICIÓN MARZO 2024 EDICION FEBRERO 2024 EDICION ENERO 2024 SM EDICIÓN DICIEMBRE 2023